¿Que es la Braquioplastia?

La Braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos

Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo

¿En quienes se realiza?

El candidato ideal para someterse   a una braquioplastia es aquel hombre o mujer con exceso de piel en la cara interna de brazos, preferentemente sano y con peso estable. Brazo de bandera.

La planificación de la cirugía

Durante la consulta inicial su cirujano evaluara su estado de salud, la calidad de la grasa y el tono de la piel fumador o si está tomando alguna medicación

No olvide mencionar si es fumador o esta tomando  alguna medicación

Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca para que su cirujano sea también franco y le muestre las alternativas disponibles a su problema

Determinaremos cual es el procedimiento optimo que le proporcione la silueta corporal mas ade

Si fuma debe eliminar esta habito por lo menos dos semanas antes

¿Donde se realiza la Braquioplastia?

El tensado de la piel de los brazos debe realizarse en clínica u hospital, tal como la prestigiosa Clinica Estrella, en la que practicamos nuestras intervenciones y siempre en quirófano bajo condiciones estrictas de asepsia. Anestesia: local

 Después de la cirugía

Después de la operación el paciente llevara una faja de brazos por un periodo de 15 dias

Durante los primeros días pueden notarse algunas molestias o dolor que se controlan con medicamentos

Es 100% ambulatorio.

Su cirujano plástico le dará instrucciones para ducharse y cambiarse los vendajes.

Tipos de braquioplastia

Braquioplastia simple indicada en paciente jóvenes cuya laxitud cutánea queda circunscrita solo a la cara interna de brazos.

Braquioplastia con extensión axiliar y torácica:

Para aquellos casos de pacientes de mas edad, que no solo presentan “brazo en péndulo” sino que además el exceso de piel se prolonga hacia la zona submamaria y torácica. Es usualmente postbariatrica.

 

Musloplastia

El lifting de muslos o musloplastia es una cirugía estética cuyo objetivo es conseguir piernas mas firmes y atractivas.

Este procedimiento es ideal para aquellos pacientes a los que no les gusta la forma de sus piernas o para aquellos candidatos que tiene exceso de piel después de una fluctuación de peso importante.

Actualmente existen distintos tipos de lifting de muslos que variaran según la edad del paciente.

musloplastia

Lifting en la parte interior de los muslos

Esta cirugía mejora la cara interna de los muslos. Se puede utilizar esta cirugía en aquellas personas que deseen tratar los problemas de perdida de elasticidad de la piel que han venido como consecuencia de un aumento excesivo de peso o aquellas personas que no han podido eliminar la grasa mediante ejercicios y dieta.

Lifting bilateral de los muslos

Esta cirugía estética consiste en tensar la piel de la parte frontal y la parte exterior de la pierna. El profesional realiza un incisión en la parte superior de la pierna (justo en el borde de la ropa interior, para que la cicatriz quede oculta.)

Lifting de la parte media de los muslos

La técnica que se utiliza consiste en realizar una incisión en la zona de la ingle que se extiende hasta la parte de atrás del pliegue del glúteo. Si también fuera necesario eliminar la grasa, esta técnica se podría complementar con una lipolaser.

Cualquier de los procedimientos de lifting de muslos deja cicatrices. Sin embargo, un cirujano experimentado y habilidoso conseguirá que estas pocas se perciban.

Anastesia local o peridural usualmente.

 

 

 

 

Traductor»