El láser de CO2 actúa corrigiendo, la atrofia vaginal, la relajación vaginal y las pérdidas de orina leves y moderadas de una forma cómoda, segura y eficaz sin incisiones, sin cirugía y solo con anestesia local. Los resultados son excelentes y sin ningún efecto secundario, permitiendo a la mujer mejorar su calidad de vida.

Las relaciones sexuales son una parte fundamental en la vida de la mujer. Unas relaciones satisfactorias potencian el bienestar psicológico y la autoestima de la mujer, es por este motivo que es tan importante que la mujer se sienta bien con su cuerpo y disfrute durante las relaciones.

El envejecimiento o los partos pueden afectar la apariencia y la estructura de la vagina, con lo que puede disminuir el placer en las relaciones sexuales. Durante la menopausia la pérdida de colágeno propia de la edad reduce la fuerza, tono y elasticidad de los músculos de la vagina, también puede tener como consecuencia un efecto de amplitud del canal vaginal. Asimismo, la pérdida hormonal afecta a la mucosa, que se reseca con la consecuente falta de lubricación.

Actualmente, es posible rejuvenecer los genitales externos femeninos mediante cirugía íntima femenina. intervención que mejora el tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina. aumentando el placer en la mujer.

¿Como es el procedimiento?

Se introduce en la vagina un dispositivo similar al espéculo que se utiliza normalmente para la toma de una citología. El láser pasa  por el interior de este dispositivo, aplicando energía en el interior de la vagina de forma fraccionada. Esto provoca un efecto térmico controlado sobre la mucosa y submucosa vaginal, que favorece el tensado y la retracción del tejido.

El calor generado por el láser actúa sobre las fibras de colágeno, reorganizándolas y favoreciendo la formación de nuevo colágeno que aumenta el grosor de las paredes de la vagina.  Esto consigue que los tejidos vaginales se contraigan recuperando el tono vaginal.

¿Qué buscamos con el láser?

  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Mejora de la estética vaginal
  • Blanqueamiento genital
  • Tensado y mejora de la lubricación vaginal
  • Corrección de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada
Traductor»