La Dra. Camila Muñoz de Estrella médico estético, graduada en la Universidad John F. Kennedy en la ciudad de Bogotá- Colombia con diplomados en Medicina Estética, Hilos Dermosustentación Facial y Diplomado en Subcition; tiene una amplia experiencia en el manejo de última tecnología en láser para la mejora integral de la piel, y todas las áreas de medicina estética mínimamente invasiva, amplio uso de rellenos faciales- corporales, y todos los tratamientos para el refinamiento corporal.

La Dra. Camila Muñoz de Estrella médico estético, graduada en la Universidad John F. Kennedy en la ciudad de Bogotá- Colombia con diplomados en Medicina Estética, Hilos Dermosustentación Facial y Diplomado en Subcition; tiene una amplia experiencia en el manejo de última tecnología en láser para la mejora integral de la piel, y todas las áreas de medicina estética mínimamente invasiva, amplio uso de rellenos faciales- corporales, y todos los tratamientos para el refinamiento corporal.

SmartXide DOT – CO2 Tecnología Fraccionada,

los resultados perfectos no tienen precio

La sesión de rejuvenecimiento del rostro es ahora más fácil y más rápido. Una mínima inversión de tu tiempo para volver a tener un aspecto más joven.

SmartXide DOT es capaz de todo esto, la piel recobra tonicidad ya durante la sesión, se pueden reducir las arrugas, las pequeñas y grandes cicatrices del acné, las molestas y feas manchas oscuras del rostro y de las manos.

SmartXide DOT usa un láser a base de CO2 sobre una red de puntos electrónicamente preestablecida, removiendo toda la superficie de la piel. El beneficioso enrojecimiento, consiguiente a la sesión, dura pocos días y no meses como antes, y se puede cubrir con los productos cosméticos inmediatamente después de la sesión.

Antes / Después

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el sistema SmartXide DOT?

El SamrtXide DOT es un sistema láser CO2 con tecnología fraccionada. Los láseres CO2 están considerados como los sistemas más potentes presentes en el mercado, capaces de increíbles resultados favorables. La luz asociada al láser CO2 es capaz de estimular la regeneración de tu piel tocando sólo pequeñas zonas en profundidad, gracias a la tecnología fraccionada DOT de la que SmartXide está provista. Los efectos típicos del rejuvenecimiento, como el dolor, las costras y la hinchazón han sido eliminados.

¿Hace daño? ¿Necesitaré anestesia?

La única sensación que te puedes esperar es un ligero “ardor” que dura una mínima fracción de segundo. Respecto a la sesión tradicional con láser CO2, la metodología DOT significa una enorme reducción del dolor, asociado luego de la sesión. La sesión es segura pero eficaz por lo que puede ser utilizada en cualquier parte de la cara, del escote y de las manos, incluso en las pieles más delgadas y delicadas. No es necesaria ninguna inyección sino sólo una crema anestésica para las pieles más sensibles.

¿Para quién está indicada la sesión SmartXide DOT?

La sesión con SmartXide DOT es indicado para todos y para todo tipo de piel. Se debe prestar una particular prudencia en las personas que aman broncearse muy a menudo.

¿Cuánto dura una sesión?

Aproximadamente media hora.

¿Cuántas sesiones tengo que hacer?

Resultados inmediatos pueden ser obtenidos en una sola sesión. Un programa de sesiones mensuales puede ser acordado con tu médico, valorando el grado de severidad de las imperfecciones de tu piel.

¿Qué precauciones tengo que seguir después de la sesión?

Gracias a la tecnología fraccional DOT el enrojecimiento luego de la sesión dura solo pocos días y puede ser fácilmente disimulado con los cosméticos. La única precaución es la de usar una adecuada protección solar por un periodo de tiempo sucesivo a cada sesión.

¿Hay efectos desagradables después de cada sesión?

Puedes tener una sensación parecida a la que sientes el primer día de sol en la playa y un modesto eritema durante pocos días. Tu médico te ayudará a mantener la piel hidratada aconsejándote las cremas adecuadas para ti.

¿Cuándo podré ver los primeros resultados?

La mayor parte de los pacientes nota una mayor tonicidad de la piel inmediatamente después de la primera sesión. También se nota que las manchas son más claras después de la primera sesión si bien pueden ser necesarias dos sesiones. Para las arrugas más profundas tu médico podrá establecer el programa de sesiones más adecuado para ti. Puesto que el láser estimula la producción de colágeno podrás notar una mejora progresiva al menos durante los siguientes seis meses después de tu última sesión.

¿Los resultados son permanentes?

Todos los cambios de la piel obtenidos con las sesiones con el SmartXide DOT son permanentes. De todos modos los efectos beneficiosos gradualmente disminuyen por el curso natural del envejecimiento. Humo, alcohol, excesiva exposición solar y una mala alimentación pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Puedo repetir las sesiones?

El programa de sesiones con SmartXide DOT de por sí no presenta contraindicaciones para su repetición. Pasados algunos años, una mínima inversión de tu tiempo te dará de nuevo la satisfacción que buscas.

Traductor»