Nuestra misión en la Clínica Estrella es ser un grupo médico, integrado por especialistas en cirugía plástica, dermatología cosmética, anestesiología y medicina interna, dedicado a ti. Nuestro equipo de trabajo, cumple con los requisitos más altos de profesionalismo e innovación, tiene la capacidad de ofrecerte las ventajas y los resultados de la cirugía plástica actual, para que goces de los conocimientos más nuevos en torno a la belleza.

Nuestra labor médica se desarrolla bajo el techo de una institución privada que cuentan con todos los servicios necesarios para llevar a cabo procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva, considerando que tu seguridad es lo primero en nuestra lista de prioridades.

Trabajamos para ti y tus necesidades, nuestra garantía se basa en nuestra experiencia y entrenamiento.

Valores de la Clínica Estrella

La ética personal como la profesional es uno de los pilares fundamentales de cualquier actividad que se lleve adelante, en la medicina, cumple un rol esencial y es uno de los componentes primarios de la cultura corporativa. No es un valor agregado, sino un principio de atención al paciente. Tal como enuncia el Juramento de Hipócrates “ Me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia “.

Calidez y atención personalizada

El paciente es nuestra razón de ser, éste busca en nosotros experiencia y profesionalismo, por tal motivo en Clínica Estrella trabajamos en pos de brindar un servicio en el cual la persona que se acerca a nuestro lugar se sienta atendido, respetado y con la seguridad de ser atendido por un equipo de médicos con amplia experiencia y profesionalismo.

Profesionalismo

En Clínica Estrella contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado que estará dedicado para entregarle al paciente un nuevo estilo en atención médica basado en la calidad y en la excelencia para ponerlo en conocimiento de la práctica médica que llevamos adelante y su área de especialización. Conscientes que al momento de tomar la decisión de realizarse una cirugía plástica, estética o reparadora; para mejorar el aspecto o corregir defectos, para tratar patologías inestéticas, para mantener una piel sana y joven, se necesita contar con un equipo multidisciplinario con la capacidad y el entrenamiento necesario para cumplir con sus metas, por esto en Clínica Estrella contamos con un grupo de especialistas de vasta trayectoria en el mercado y reconocido tanto a nivel internacional como nacional.

Innovación

En Clínica Estrella estamos comprometidos con la satisfacción del paciente, por tal motivo contamos con productos y materiales de ultima generación a nivel mundial para que nuestro equipo estético le brinde al paciente un servicio único en Ecuador respetando los estándares más altos en lo que respecta a nivel científico y técnico. Consideramos que la innovación es la clave para mejorar la salud y sostener el crecimiento, y en pos de esto promovemos el desarrollo personal y profesional, potenciando los talentos y habilidades del staff médico y el equipo estético, con el objetivo de lograr una mejora continúa en el servicio que se le brinda al paciente.

Distinción & Excelencia

En Clínica Estrella trabajamos con una filosofía de trabajo centralizada en la ética, la innovación, el profesionalismo, la calidez, la atención personalizada, resaltando el esmero y prestando atención a los detalles para que de esta manera el paciente se sienta en un ámbito de trabajo en el cual se resalte la distinción y la excelencia, atributos ineludibles que busca una persona que se acerca a una Clínica de cirugía plástica, estética y reparadora.

Privacidad & Exclusividad

En general cuando una persona visita una Clínica de cirugía plástica, estética y reparadora, busca un lugar que le garantice la privacidad y la exclusividad, por tal motivo en Clínica Estrella trabajamos en pos de construir una relación con el paciente basada en la confianza y el respeto. En Clínica Estrella trabajamos con la más absoluta reserva toda la información interna del paciente, respetando así el derecho a la intimidad.

Traductor»