Valeria Zambrano

Candidata Miss Ecuador 2018

¨Con los cambios que he realizado en mi cuerpo puedo decir que me siento bien, y estoy totalmente enamorada de los resultados, porque no hay nada mejor que una mujer segura, gracias al Dr. Estrella y todo su personal capacitado.¨

Claudia López

Candidata a Miss Piel Dorada 2010

Yo si necesitaba hacerme un pequeño retoque, y la verdad es que me ha ido muy bien, me ha ayudado muchísimo, me siento muy tranquila, me ha ayudado bastante en mi autoestima, en mi seguridad.

El Dr. Estrella es un excelente doctor, lo digo porque me hice una microlipo para unos rollitos y quede muy contenta, muy satisfecha con los resultados, y ahora estoy por operarme la nariz, me siento muy confiada dentro del quirófano con el.

 

Alina Cerezo

Estrella Carnaval Guayaquil 2010

La cirugía mejora mucho la autoestima de nosotras las mujeres, así como también mejora la belleza, nos ayuda a vernos mejor. Me hice la nariz, una nariz muy natural, que no se nota que me hice la cirugía, un perfil perfecto.

Andrea León

Miss Panamericana 2009

Cada vez son mejores las cirugías, mejores las opciones que tenemos, entonces pienso que una cirugía plástica es un recurso que tenemos para vernos más bellas por fuera y si dentro ya lo somos la belleza estará completa.

Me decidí a optar por el Dr. Estrella porque eran excelentes los comentarios y vi fotos de los antes y despues de las chicas que se han operado con él, entonces confié en él. Me hice primero la nariz, y de ahí la lipoescultura porque era delgada, pero no tenía fina cintura, asi que me animé a hacerme las dos cosas. Me ha ido bien gracias a doctor en los concursos porque de todas maneras si es importante esto en este tipo de eventos de belleza.

Carla Prado

Modelo

Una cirugía, o un retoque, nos ayudaría mucho para vernos mejor cada día frente al espejo. Me hice la nariz, súper chevere, realmente salí muy satisfecha por lo que hizo. Bueno, me motivo el ver que es un cirujano reconocido.

También ver varias amigas mías que se han operado con el, y ver como ha evolucionado los métodos que el utiliza, los cuales me dieron total seguridad.

Traductor»